20130130

Perspectiva Masculina: ¿Qué le regalo a mi pareja?



A veces es díficil conseguir un regalo que le pueda gustar nuestra pareja. Para ayudarlas un poco, les dejo algunas ideas de regalos para chicos que creo que vendrían bien:
  • Audífonos: Es un regalo muy útil. Los podemos usar mientras viajamos en bus, en el gimnasio, al salir a correr, mientras trabajamos, etc. Eso sí, no les sugiero las marcas Skull Candy, Bose ni Beats Audio. Tienen un sonido terrible para el precio. Les recomiendo los AKG K451 o los Sennheiser HD 202 II, que suenan excelente y se venden a precios razonables.
  • Lapicero: Puede que suene tonto. A todos nos regalan lapiceros de plástico, pero un buen lapicero sí hace la diferencia. Les recomiendo el Lamy AL-Star, que es juvenil, elegante y muy bueno. Alternativamente, pueden irse por un Cross ATX o un Parker Urban. Si tienen un presupuesto más elevado, pueden comprar un Montblanc Generation.
  • Money Clip: Si bien la mayoría de hombres usa billeteras, a veces necesitamos llevar el dinero y los documentos de forma menos abultada (como al usar un traje). Para eso existen los llamados money clips. Los hay de dos tipos: magnéticos y los de metal. La desventaja de los magnéticos es que hay que tener cuidado al ponerles tarjetas bancarias, porque las pueden arruinar. Les recomiendo los modelos de Coach y Kenneth Cole
¡Espero que las ideas les sirvan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario