20130128

Hot or Not: Tatuajes en Chicas



 


Desde hace un tiempo he visto que los tatuajes se han vuelto a poner de moda. Hace unos años los tatuajes se asociaban con los amantes del metal, los motociclistas y, en general, gente ruda y rebelde (las fashion bloggers no son rudas ni rebeldes...). Ahora, nada de eso es cierto: los tatuajes son cada vez más aceptados en el mundo de la moda. Incluso muchas fashion bloggers se han hecho tatuajes, como Chiara Ferragni, Gala Gonzalez, Martina Corradetti y Hanneli.

Los que ahora están de moda son los pequeños y minimalistas, generalmente con motivos (mariposas, cruces, estrellas, formas geométricas, etc.) así como las palabras, generalmente en letra corrida o con una caligrafía marcadamente moderna. Además, se usan en lugares discretos, que pueden ser cubiertos si se desea ocultar los tatuajes (pies, brazos, cuello). Atrás quedaron los gigantescos tatuajes con motivos tribales.

Entonces, ¿quedan bien? Creo que los tatuajes que hoy están de moda son poco invasivos y discretos, y pueden quedar bien. Sin embargo, sí me queda la duda de cómo se verá una señora de 45 años con ellos. Además, creo que la moda de los tatuajes minimalistas y el uso de palabras eventualmente pasará de moda, y todas esas chicas se quedarán con las marcas de esta era en la piel.

Mi recomendación: no gasten su dinero en tatuajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario